Lionsgate distribuirá Kick-Ass

La adaptación de Matthew Vaughn del comic Kick-Ass de Mark Millar y John Romita Jr. ya tiene distribuidor, será Lionsgate que se ha hecho con los derechos para Estados Unidos y el territorio Canadiense. El film se estrenará en algún momento del 2010.

Hasta ahora, ha sido el propio Vaughn quien ha financiado y producido el film fuera de los estudios. Un pequeño avance fue mostrado en la Comic Con, y fue tal el resultado que Lionsgate se ha tenido que pelear con Universal y Paramount para hacerse con la distribución del film.

Lionsgate tiene experiencia en películas sangrientas y salvajes, aunque no han tenido mucha suerte con la adaptación de comics hasta la fecha, y si no que le pregunten por The Spirit, así que es una compañía perfecta para el tipo de producto que nos han prometido.

Mientras, seguimos esperando que saquen un trailer oficial de una vez para poder comprobar el buen resultado que tuvo en la Comic Con.


1 comentario

Deja un comentario
  1. otaku
    otaku 19 agosto, 2009, 23:38

    A mi me consta que esta muy bien, lo que no me parece es que muchos de los que se dicen fans de comics, no tienen fe en esta pelicula y no han visto el comic. Que lastima que una pelicula de culto como esta tenga que esperar decadas, para que se le considere asi.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com