Liam Neeson y Espinosa en el remake Gang Story

Liam Neeson y Espinosa en el remake Gang Story

Deadline informa que Thunder Road ha cerrado un acuerdo con Italia Films y Fundamentals Films para hacer un remake del film francés Les Lyonnais, que ahora se llamará Gang Story, con el director Daniel Espinosa al frente como director y con Liam Neeson como protagonista.

La historia se centra en Edmond “Mormon”Vidal, que formó parte de una pareja criminal junto a su amigo Serge Suttel. Juntos llegaron a ser los ladrones a mano armada más importantes de principios de los años 70, pero ahora que Mormon se acerca a los 60, intenta dejar esa vida atrás. Pero su viejo amigo se mete en algunos problemas y pone su intento de jubilación junto a su esposa, hijos y nietos en peligro una vez el pasado regresa para atormentarlo.

Del guión se encargará David Scarpa, quien está escribiendo el reboot de Daredevil en Fox. No queda muy claro cuando sucederá esto, ya que Espinosa tiene varios proyectos entre manos, como Child 44 o la adaptación de la novela de John Grisham The Racketeer, lo que está claro es que trabajo no le va a faltar.


Etiquetas en este artículo:
remake

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com