Liam Neeson protagonista de Unknow White Male

El nuevo film que prepara Jaume Collet-Serra ya tiene protagonista, y no un protagonista cualquiera, sino todo un Liam Neeson. El actor se embarcará en el proyecto una vez finalizado el rodaje de El Equipo A.

Tal y como ya comenté en marzo, Unknow White Male nos contará la historia de un médico que despierta de un largo coma y descubre que ha sido aparentemente reemplazado por otro hombre. El protagonista sufre un accidente cuando está visitando Berlin con su mujer y cae en un profundo coma. Cuando despierta y ve que alguien ha ocupado su lugar, emprenderá una frenética búsqueda para averiguar la verdad.

Desde luego que el film acaba de subir enteros en cuanto a su interés, mientras, esperaremos a ver Orphan, lo último de su director, en el Festival de Sitges de este año.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 6 agosto, 2009, 22:00

    Un argumento muy a lo K. Dick y un buen actor de protagonista. Dos razones que despiertan mi interés.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. MASP
    MASP 6 agosto, 2009, 22:07

    De “Orphan” ya hay trailer disponible:
    http://www.youtube.com/watch?v=WgxVIB2WuHU
    Y las primeras críticas que ha recibido son bastante positivas.

    Sobre “Unknow White Male” lo cierto es que estas pelis que parten de una paranoia total como es este argumento donde a cada minuto se van despejando las incógnitas de la trama a modo de puzzle son de mis favoritas, así que le seguiremos la pista de cerca.

    un Saludo 😉

    Responde a este comentario
  3. Dieneckes
    Dieneckes 6 agosto, 2009, 23:04

    Me vais a perdonar pero lo que mas me ha sorprendido de la noticia es que Liam Neeson vaya a estar en el reparto del “Equipo A “,supongo que este actor sera el encargado de interpretar a Anibal en esta pelicula.
    Habia oido rumores sobre que se estaba preparando el remake del Equipo A, pero esta es la primera noticia solida que leo.
    Perdonar por el off topic y si teneis mas informacion no dudeis en comentarlo.Saludos cordiales.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com