Leonardo Da Vinci convertido en héroe de acción

Hollywood no deja de sorprender con ideas de lo más pintorescas, si hace poco era la historia de Marco Polo pasada por el filtro de lo fantástico, ahora parece que van un poco más lejos con la figura de Leonardo Da Vinci.

Warner Bros. tiene en sus manos un proyecto llamado Leonardo Da Vinci and the Soldiers of Forever, que toma al célebre personaje y lo sitúa como un miembro de una sociedad secreta que lo pondrá al frente de una aventura sobrenatural que lo enfrentará contra demonios bíblicos en una historia que implica códigos secretos, civilizaciones perdidas, fortalezas ocultas y ángeles caídos.

El proyecto se describe como un cruce entre La Busqueda e Indiana Jones mezclado con Furia de Titanes, casi nada.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. fjsi
    fjsi 12 marzo, 2010, 17:18

    Existe un libro de Martin Woodhouse y Robert Ross titulado LOS CAÑONES DE LOS MEDICIS donde Leonardo es presentado como todo un aventurero. Artista e ingeniero por supuesto, pero aventurero en toda regla. Una referencia en:

    http://www.ciencia-ficcion.com/limites/lm0351.htm

    Responde a este comentario
  2. Señor Pe
    Señor Pe 12 marzo, 2010, 19:59

    Pues a mí me está gustando la oleada de nuevas ideas que salen últimamente (Marco Polo, Abe Lincoln cazavampiros y cosas así…). Todo sea por evitar más ”rimeiks” jajaja!!

    Responde a este comentario
  3. Paco
    Paco 12 marzo, 2010, 23:38

    Sí, desde luego mejor que los remakes, aunque tampoco es que sea algo demasiado original pese a lo estrambótico de estas premisas. Lo que no me gusta es que estas películas parece que se enfocan siempre hacia el cine de acción, sería más divertido si se atrevieran a llevar a determinados personajes a otros contextos, no siempre en películas de acción.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com