Len Wiseman promete una actual película de terror de la Momia

Len Wiseman promete una actual película de terror de la Momia

La nueva película del director Len Wiseman será un reboot de La Momia, y el director ha comentado que no se tratará de un reboot en el sentido estricto de la palabra. Su película no tendrá nada que ver con las recientes películas de Stephen Sommers, o la tercera de la saga que no dirigió él.

Wiseman dijo a MovieWeb que su Momia estará ambientada en la actualidad, que se trata de un icono, un personaje universal ya antes de que las películas con Brendan Fraser le dieran ese toque aventurero. Comenta que todavía está pendiente el guión, pero que la idea que tiene es en tono muy diferente, es una Momia como él nunca había visto antes.

Dice que es terrorífica, épica. Es más que una versión contemporánea de lo que sucedería si encontráramos a día de hoy una momia. Es muy fascinante.

Lo bueno de todo esto es que tendremos una versión de La Momia muy distinta a la que habíamos visto últimamente. La otra parte positiva es que Wiseman es un director visualmente muy espectacular y que sabe grabar excelentes escenas de acción. Lo malo es que sus películas o pasan de ser correctas y un simple entretenimiento, lo cual tampoco es tan malo si uno ya sabe lo que va a ver.


Etiquetas en este artículo:
momia

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com