Legendary se hace con los derechos de Dune

Legendary se hace con los derechos de Dune

Llevamos años especulando con una nueva adaptación de Dune, la novela de Frank Herbert. Cuando los derechos estaban en Paramount se puso al director Peter Berg a trabajar en una adaptación de la cual se acabó desentendiendo. Fue reemplazado por Pierre Morel, que también acabó dejando el proyecto. Y no hace mucho que Denis Villeneuve expreso su deseo de dirigir una adaptación.

Ahora, Legendary Pictures se ha hecho con los derechos de la saga de novelas, con lo que junto a Universal Pictures intentará desarrollar proyectos para cine y para televisión. Legendary y Frank Herbert han llegado a un acuerdo que prevé el desarrollo y producción de posibles proyectos en cine y televisión.

Parece que volvemos a empezar de cero, habrá que esperar que ideas tienen en mente los de Legendary, si crear todo un compendio de series y películas o por el contrario desarrollar proyectos totalmente distintos unos de otros. Veremos cuanto tardan en anunciar sus ideas y los primeros nombres que podrían ir asociados a los proyectos.

 


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com