Lee Daniels se pasa al terror con Demon House

Lee Daniels se pasa al terror con Demon House

Me gusta que directores cuyo género habitual no es el terror den el salto en algún momento y se pasen a nuestro bando, y eso es lo que parece va a suceder con Lee Daniels, conocido por dramas como El Mayordomo o Precius, que dirigirá un film de posesiones llamado Demon House.

Deadline informa que el director Lee Daniels ha firmado para hacerse cargo de Demon House, un film basado en hechos reales sobre Latoya Ammons y su familia, quienes aseguraron que fueron victimas de una posesión demoníaca real hace dos años. La historia viene corroborada por el Department of Child Services, el departamente de policía y el personal del hospital Gary en Indiana.

El terror de la familia Ammons empezó con enjambres de moscas atraídos al porche de su casa en pleno invierno, junto con los típicos crujidos en el sótano. Las cosas se pusieron más terroríficas cuando la hija mayor de la familia parecía levitar por encima de la cama. Además, el personal médico fue testigo de como el hijo mediano se deslizaba hacia atrás por el suelo, paredes y techo.


Etiquetas en este artículo:
exorcismo

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com