Denis Villeneuve replanteará todo el universo DC

Denis Villeneuve replanteará todo el universo DC

Estaba claro que el relativo fracaso en taquilla de La Liga de la Justicia iba a tener consecuencias en el universo cinematográfico de Warner y DC, ni el tono serio y oscuro de Snyder ha funcionado, ni el darle un toque más de humor para acercar la propuesta a la competencia tampoco, con lo que toca replantearse este universo relativamente nuevo y darle un nuevo enfoque.

“Era eso o hacer un reinicio y empezar de cero”, ha comentado un ejecutivo de la compañía, “aunque creo que los fans se nos hubieran tirado encima, ya están un poco quemados con tanto reboot”. “Pues yo propuse que le vendiéramos la división DC a Disney, a ver que eran capaces de hacer ellos”, dice un jefazo de Warner, “lo malo fue que se nos rieron en la cara”.

Finalmente, la solución va a ser Denis Villeneuve, un cineasta que hasta la fecha ha demostrado tener talento de sobra y que incluso ha salido airoso realizando una secuela de Blade Runner, algo que a priori parecía misión imposible. Villeneuve dice sentirse encantado con la idea de ocuparse de los superhéroes de DC, ya que Warner le ha dado total libertad creativa, y ya está pensando en los planazos que se va a cascar con Batman, Superman, Wonder Woman y el resto de superhéroes. “Taquilla, lo que es taquilla, igual no hacemos mucha, pero seguro que las críticas a partir de ahora van a ser buenas”, dice otro gran jefe de Warner mientras cruza los dedos, y se pone a rezar.

 


Etiquetas en este artículo:
comic

5 comentarios

Deja un comentario
  1. Maldororo
    Maldororo 28 diciembre, 2017, 12:27

    Ayer precisamente escuché lo mismo. Se tendrá que cambiar el nombre por J.J. Snyder

    Grande Dragón. Buen día

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 28 diciembre, 2017, 20:03

    Vender DC a Disney… que buena idea, ya que aquellos lo compran todo! Si fuera verdad esto iríamos a verlo como 5 personas. En fin… muchas felicidades.

    Responde a este comentario
  3. Kordas
    Kordas 29 diciembre, 2017, 01:24

    ¿No será una inocentada?

    Responde a este comentario
  4. NachoIV
    NachoIV 29 diciembre, 2017, 18:50

    He leido el mesaje un día tarde pero vamos que es inocentada 100×100, ningun ejecutivo de Warner haría esos comentarios a menos que estuviera muy borracho.

    Feliz año.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com