Lawrence Kasdan adaptará la novela Stay Close

El guionista y director Lawrence Kasdan, formará equipo con el novelista Harlan Coben para adaptar la última novela de este a la gran pantalla. La novela se titula Stay Close y se publicará el 20 de marzo en Estados Unidos.

Stay Close es un thriller que nos presenta una serie de personajes, uno de ellos Megan, una madre de los suburbios que hace años tuvo un lado salvaje. Ahora tiene dos hijos, un marido perfecto y un creciente sentido de insatisfacción. Ray era un fotógrafo documental de talento, pero a la edad de cuarenta años se encuentra haciendo de paparazzi persiguiendo a hijos de celebridades. Jack es un detective obsesionado con un caso local sobre un marido y padre desaparecido hace diecisiete. Cada aniversario de cada año, Jack visita esta casa donde la familia aun no ha perdido la esperanza de que el hombre regrese a casa.

Son tres personas que viven unas vidas que nunca desearon, que ocultan secretos mucho más cercanos de lo que pueden llegar a sospechar. Un thriller con aires hitchconianos que llevará a los protagonistas a hundirse en el oscuro mundo del sexo, los secretos y la violencia.

 


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com