Laura Ramsey se une a Glimmer

La actriz Laura Ramsey, que ya vimos en The Ruins, se une a un nuevo film de terror llamado Glimmer, que dirigirá George Bessudo y que cuenta además con Shawn Roberts y Amy Smart.

Cuando Annie Tuttle de 16 años, toma un paseo hasta el lago frente de su casa, descubre a una joven sobre el hielo que cubre el lago. Lucy cae dentro del hielo y Annie intentará salvarla, pero ve una figura en el centro del lago, la figura parece brillar y desaparece justo delante de sus ojos.

Nueve años más tarde, Annie está felizmente casada con Jack Cole. Annie consigue una carta en la que se lee “Va a matarte. Ven sola.” La carta se la dirige el instituto Granger a nombre de Lucy Talbot, la chica del lago. Lucy le explica que la trémula luz (glimmer) nunca la dejo vivir.

Annie queda con Gabe, un diputado local y anterior novio. En el cuarto de Lucy, Annie y Gabe descubren dos imágenes y una página arrancada de un libro que data de 1968. En ellas, aparece la figura de Eldridge Peck, un hombre ejecutado acusado de brujería. Mientras tanto, Annie ha descubierto un lazo de sangre entre la familia de Peck y su marido Jack.

Annie deberá emprender una carrera contra relaj para salvar su vida y la de su hijo a punto de nacer de la luz.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com