Lakeshore Entertainment se hace con I, Frankenstein

Nuevas noticias sobre la anunciada adaptación del comic I, Frankenstein, y es que Lakeshore Entertainment ha comprado el guión y ya está a punto para llevar a cabo el film. El director y especialista en efectos especiales Patrick Tatopoulos es el director vinculado al proyecto desde hace tiempo, y el guión ha corrido a cargo del propio autor del comic, Kevin Grevioux. La producción está programada para dar comienzo en julio de este año.

I, Frankenstein es un thriller contemporáneo de fantasía en el que el monstruo original de Victor Frankenstein se sitúa entre la raza humana y el levantamiento de criaturas sobrenaturales decididas a destruir el mundo. El monstruo ha evolucionado, ha aprendido a controlar su ira y hace las veces de investigador privado, mientras que dracula es un jefe del crimen y el hombre invisible su agente secreto.

El film se vislumbra como una nueva franquicia a la que explotar y sacar resultados, y la verdad es que no pinta nada mal teniendo en cuenta que nos vamos a encontrar a criaturas clásicas enfrentadas entre ellos y un monstruo de Frankenstein bastante diferente a lo visto hasta la fecha.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com