Laika y Focus colaboran de nuevo en The Boxtrolls

Laika y Focus colaboran de nuevo en The Boxtrolls

Tras las colaboraciones de Laika y Focus Features en los films Coraline y ParaNorman, era de esperar que debido a los buenos resultados, esta colaboración continuará con más proyectos, y así será con un nuevo film llamado The Boxtrolls que seguirá la misma línea de animación ya vista en los anteriores films, animación stop motion combinada con animación digital.

The Boxtrolls se basará en la novela de fantasía de Here be Monsters de Alan Snow y contará con el director Anthony Stacchi y con el artista de storyboard Graham Annable, que ya ha trabajado en los dos anteriores films de la compañía entre otros.

The Boxtrolls es una fábula que se situa en Cheesebridge, un pueblo de la era post-victoriana obsesionado con la riqueza, la clase y el más apestoso de los quesos. Bajo sus empedradas calles habitan los Boxtrolls, monstruos asquerosos que se arrastran fuera de sus alcantarillas por la noche y roban lo que los habitantes más estiman, sus hijos y sus quesos. O al menos eso es lo que cuenta la leyenda.

Pero en realidad, los Boxtrolls son una comunidad bajo tierra de seres excéntricos, caprichosos y adorables que usan cajas de cartón para vestirse y usar como si de una coraza de tortuga se tratara. Los Boxtrolls han criado a un muchacho huérfano, Eggs, desde su infancia hasta convertirlo en un recogedor de chatarra como ellos. Cuando los Boxtrolls se convierten en el punto de mira del malvado exterminador Archibald Snatcher, que quiere erradicarlos a todos para obtener su pase a la sociedad de Cheesebridge, nuestros protagonistas deberán contar con su niño adoptado y aventurarse con una niña rica llamada Winnie para unir los dos mundos entre vientos de cambio y queso.

Ya hay casting anunciado que se ocupará de poner las voces a los personajes, entre ellos los reconocibles nombres de Ben Kingsley, Toni Collette, Elle Fanning, Jared Harris y el dúo formado por Nick Frost y Simon Pegg.

boxtrolls


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com