Laika dice no al proyecto de Selick

Laika dice no al proyecto de Selick

Justo esta tarde comentaba la noticia de que el proyecto sin nombre de Henry Selick, anteriormente cancelado por Disney, había ido a parar al estudio Laika, que ya trabajó con Selick en Coraline y que está a punto de estrenar Paranorman.

Selick dejo Laika después de terminar Coraline y fue tomado bajo el amparo de Disney, donde empezó a trabajar en un nuevo proyecto sin nombre, que ahora parece que se llama The Shadow King. Pero después de pedir 50 millones para el desarrollo del film, Disney le dio puerta entre otras cosas también porque por lo visto se trataba de un film muy oscuro. Las últimas noticias ponían a Laika de nuevo junto a Selick.

Pero FirstShowing dice ahora que no, que Laika también pasa del proyecto de Selick según cuentan les ha informado una fuente cercana a Selick. Todo apunta a que Laika no puede asumir este presupuesto para el film.

Así que por el momento, el proyecto sin nombre de Selick, ahora llamado The Shadow King, queda muerto y apartado, guardado en un cajón por si alguna vez alguien se atreve a acogerlo.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 27 septiembre, 2012, 10:17

    Pues es una muy mala noticia, esperemos que consiga la financiación de otra manera.

    Responde a este comentario
  2. Nasasir
    Nasasir 27 septiembre, 2012, 15:04

    Coraline me gustó mucho y la verdad si hace algo como dices "muy oscuro" con el mismo estilo podría quedar muy bien (dichosa Disney y su visión arcoiris del mundo). Esperemos que consiga financiación de otra manera.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 27 septiembre, 2012, 16:23

    Todo apunta a que de momento el proyecto esta muerto, pero nunca se sabe…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com