La secuela de Percy Jackson encuentra director

Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief fue una de esas películas que adapta libros de fantasía que consiguió no ser un completo desastre y resultó ser un film bastante entretenido. Ahora, su secuela ya ha encontrado director, que no será de nuevo Chris Columbus, sino que será Thor Freudenthal.

La secuela tendrá el sobrenombre de The Sea Monsters, y mucho me temo que no le ha puesto muchas ganas la Fox al proyecto de adaptar el segundo de los cinco libros que comprenden la saga del autor Rick Riordan.

Me explico, Freudenthal no ha hecho hasta la fecha más que pequeñas comedias juveniles, y el guión corre a cargo de  Scott Alexander y Larry Karaszewski, dos guionistas capaces de cosas tan dispares como Ed Wood, Man on the Moon o Superagente Cody Banks, con lo que puede salir cualquier cosa de aquí.

Esta nueva aventura llevará a Percy y su grupo de amigo hasta el mar de los Monstruos para dar con el Vellocino de oro mítico y liberar a un amigo que ha sido capturado allí. Según cuentan, el film tendrá también partes de otros libros, con lo cual es más que probable que la saga no ocupe una película por libro. Uno de los motivos para esto es que el actor Logan Lerman que hace de Percy tiene ya 19 años, y los libros suceden entre los 12 y 17 años del personaje.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Go!
    Go! 20 junio, 2011, 01:22

    Que pena, a ver si levantan un poco las ganas, porque la peli, a diferencia de basura como las Narnias, no estaba nada mal. Aunque joder, a estas alturas el chaval estará crecidito, no sé si van a encajarlo bien…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com