La secuela de My Name is Bruce

Bruce Campbell ha comentado en AICN que este mismo otoño estará rodando la secuela de My Name is Bruce, cuyo título será Bruce Vs. Frankenstein, con lo cual es de esperar que esta vez el monstruo sea Frankenstein, lo cual es de agradecer que se empiece a recuperar un poco algo que no sean vampiros y zombis.

Campbell volverá a interpretarse a si mismo, o más bien una versión bastante paródica de él mismo, como ya hizo en My Name is Bruce, donde se enfrentaba a una antigua maldición china.

No es que el film fuera ninguna maravilla, pero a Campbell se le tiene el suficiente cariño como para alegrarme de cualquier noticia relacionada con él, y esperaré con ganas esta secuela.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 19 enero, 2010, 17:06

    Desde luego ver noticias de Bruce Campbell es algo que agrada, todo un actor desaprovechado. A estas alturas es difícil esperar grandes películas de Bruce Campbell pero verle en un papel protagonista siempre será algo disfrutable.

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 20 enero, 2010, 14:00

    No te creas amigo Paco, no se porque me da que a este genial actor le vamos a ver mucho en cine cuando llegue a la tercera edad.
    Algo asi como pasa ahora con Christopher Lee.

    En cuanto a “My Name is Bruce”, en fin yo aun ando esperando a que se dignen a sacarla en nuestro pais.

    Saludos cordiales

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com