La secuela de Cristal Oscuro sigue viva

Hace ya varios años que se viene hablando de una posible secuela del film de culto Cristal Oscuro, que se iba a llamar Power of the Dark Crystal, pero hacía tanto tiempo ya que no sabíamos nada nuevo que ya pensaba que estaba más que muerta.

Slashfilm nos descubre que el matrimonio Froud, Brian y Wendy, ambos responsables de mucho del complejo y espectacular trabajo del departamento de arte y de escenarios y criaturas, no solo en el primer film si no también en Dentro del Laberinto, han comentado que siguen implicados en la secuela y que ya han realizado algunos diseños para ello. Han estado también hablando con el directo y se han implicado en el guión.

Comentan que no saben cuando se realizará el film, pero que estemos seguros que se hará. Comentan que se han implicado también en el trabajo de novelas gráficas tanto para Cristal Oscuro como Dentro del Laberinto.

No es mucha cosa, pero al menos sabemos que el proyecto sigue vivo y que se está trabajando en él, esto se está haciendo casi tan largo como la secuela de Spawn.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. ErgoProxy
    ErgoProxy 30 marzo, 2010, 13:46

    Esto sí que es una buena noticia, espero que salga adelante y que nos sorprendan, cruzaré los dedos >_<

    Responde a este comentario
  2. TOPO
    TOPO 30 marzo, 2010, 21:14

    Hum, solo rezo porque no tiren por la CGI… viendo laberinto y Cristal Oscuro (y trantando de ser lo menos parcial posible) la verdad es que han envejecido que te cagas de bien… salvo el búho de los títulos de crédito de laberinto, claro! ;D

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 6 abril, 2010, 02:09

    Si aquí a la peña le gustó estas dos maravillas de películas (para mí siempre lo serán) recomiendo el visionado de Mirrormask.

    No es lo mismo (nos cambian las marionetas por cgi) pero surge de la fusión de la compañía de Jim Henson y neil gaiman.

    Ojalá salgan la secuela de Cristal oscura, y que salga bien, y que se hagan más películas como aquellas, pero mi parte negativa me dice que, o bien se consiguen hacer con bajos presupuestos, el público de hoy no las aceptaría como para convertirlas en los éxitos que necesitan ser.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com