La producción de Frankenweenie empezará en breve

El otro día comentaba que Tim Burton se apuntaba un nuevo proyecto con la adaptación de La Familia Addams, cosa que ahora ya no está tan claro, ya que varios son los portales que desmienten esta información.

Lo que si está claro es que Burton empezará en breve la producción de lo que será seguro si próximo film, la adaptación en largo y en stop motion de su corto Frankenweenie. Don Hahn, productor del proyecto, ha asegurado que los muñecos ya están listos y el guión ya está preparado, y ahora que Burton ya ha acabado con Alicia en el País de las Maravillas se pondrá manos a la obra con el film.

Frankenweenie fue uno de los primeros cortos de Burton en el año 1984, en el que un perro era devuelto a la vida por su leal propietario.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 22 marzo, 2010, 18:13

    Una pena que al final parece que no hubiera nada de cierto en que Burton tuviera el plan de hacer una versión de La familia Adams, en parte me extrañaba que hiciera tanta peli de animación, aunque ojalá aprovechase el éxito que está teniendo Alicia en el país de las maravillas para encadenar varias películas de animación (si es en stop-motion, mejor que mejor). En todo caso, tras Frankenweenie realizará Dark Shadows, pero cuando un proyecto es aún un tanto lejano, mejor no contar con él de manera segura. Frankenweenie sí parece que está muy entrada en pre-producción, e incluso que el rodaje empezará dentro de poco, por lo que este film, está claro, sí es seguro, pero no Dark Shadows, aunque estaría muy bien que Burton hiciera este último, ojalá sea así. Para un futuro, a saber qué hará, no estaría mal que entre sus planes estuviera La familia Adams. Respecto a Frankenweenie, debo decir que aún no he visto el cortometraje, aunque en principio el hecho de llevar un corto a un largo no es algo que suela gustarme, más vale que el guionista se lo haya currado para que quede algo coherente.

    Responde a este comentario
  2. Cryog
    Cryog 23 marzo, 2010, 05:30

    Pues lamento mucho la noticia de que por ahora no se vera nada de la Famila Addams de manos de Tim Burton.El cortometraje de Frankenweenie para mi opinion fue solo un experimento de Burton en el cine (y muy malo,por cierto).Solo espero que la trama la desarrolle mejor que en el corto y esta pelicula sea mucho mejor que “La novia Cadaver” que para mi gusto fue mediocre.Dark Shadows si es una pelicula que veria si logra ambientarla al estilo de “El jinete sin cabeza” y ya me imagino que Johnny Deep sera el Vampiro Barnabas Collins.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com