La precuela de The Thing sigue adelante

Otra de esas películas que muchos esperábamos que nunca vieran la luz es esta precuela de The Thing, que huele a remake encubierto, la verdad sea dicha. El film sigue avanzando y ya se anuncia que se empezará a rodar en marzo en Toronto y su rodaje se prolongará hasta junio.

Universal Pictures se encarga del film y estará dirigido por Matthijs van Heijningen Jr., la única cosa buena que le podemos sacar a esto es que el guión supuestamente ha sido escrito por Ronald D. Moore, el creador de Battlestar Galactica.

La trama se centrará en el campamento noruego del Ártico que fue primero atacado por el alienígena, antes de los hechos que nos relataba Carpenter en la base norteamericana. Supongo que dentro de poco tendremos noticias del casting de la cinta.


7 comentarios

Deja un comentario
  1. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 4 enero, 2010, 16:47

    Entonces acabará con un perro huyendo de los Noruegos, ¿no?

    si se la dejaran a Carpenter 😀 otra vez, sería feliz.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 4 enero, 2010, 18:01

    Noruegos que, por supuesto hablarán inglés a lo largo de toda la película xD

    Me parece absurdo la idea de una precuela, que realmente será, como bien dices, un remake encubierto. Aunque mejor que sea encubierto para no echarnos las manos a la cabeza.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 4 enero, 2010, 19:43

    Que derroche de originalidad y de ideas nuevas!

    Me parece a mi que en el mejor de los casos va a estar a años luz de la original. Nada como volver a verla para saber a que me refiero.

    Responde a este comentario
  4. Sergi
    Sergi 4 enero, 2010, 19:53

    La verdad es que la cosa pinta mal, creo que sufrimos una alarmante pérdida de neuronas entre guionistas y directores

    Responde a este comentario
  5. MASP
    MASP 4 enero, 2010, 21:52

    Lo peor de todo es que como si lo viera, los alucinantes FX de Rob Bottin serán reemplazados vilmente por secuencias digitalizadas con CGI a tutiplen en plan “efecto Avatar” tirando de tarjeta gráfica en vez de mi añorado látex.
    Madre mía, Ray Harryhausen, cómo te echamos algunos de menos…

    Responde a este comentario
  6. Paco
    Paco 4 enero, 2010, 23:39

    Qué ABURRIMIENTO de remakes, secuelas, precuelas y demás. Hollywood lleva tiempo en clara decadencia, así que lo mejor es mirar hacia otros países, algo que, de vez en cuando, haces en este blog, Dragon Negro, aún así creo que deberías mirar aún más hacia otros países, ya que del cine de EEUU poco se puede rescatar, al menos entre la serie A.

    Responde a este comentario
  7. Fede
    Fede 7 enero, 2010, 02:39

    Cuando en su momento dijeron que esta continuación sería en forma de precuela, yo, pobre infeliz, pensé que explicarían la genesis del alienígena en sí, que podríamos verlo en otros planetas asimilando otras especies. Pero claro, sería una película muda que costaría una pasta loca. Soñar es gratis…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com