La novela gráfica Legends al cine

La novela gráfica de Radical llamada Legends será llevada al cine de la mano de su productora Radical Pictures, que formará equipo con Brian Grazer y Ron Howard de Imagine Entertainment.

Legends tiene a personajes como Caperucita Roja, Jack el matagigantes o Hansel y Gretel en una historia oscura de fantasía. Todo empieza cuando se descubren los restos de Pinocho. Caperucita Roja, ahora convertida en una cazadora de lobos, y Jack, se asociarán para descubrir quien está detrás de los asesinatos de las criaturas del folclore. En su camino se verán ayudados por personajes como Ricitos de Oro, que ahora es un mercenario, y Hansel y Gretel, que son exterminadores psíquicos.

Desde luego imaginación no le falta al creador de la obra, que está escrita y dibujada por Nick Percival, en la que criaturas inmortales viven en un mundo steampunk oscuro e infestado de criaturas donde la naturaleza, la tecnología y la magia están en conflicto constante.  


13 comentarios

Deja un comentario
  1. Acuaryus_me
    Acuaryus_me 18 junio, 2010, 19:19

    No conocía los comics, tienen muy buena pinta. Parece muy diferente de Fábulas, aunque tengan a personajes del mismo mundo.

    Responde a este comentario
  2. jordi ordoñez
    jordi ordoñez 18 junio, 2010, 20:48

    Por dios que cosa mas hortera !!! cuanto mal han hecho victoria frances,luis royo ,  y todos esos emos goticos ,que alguien los sodomice ya!! ( aunque esto les gustaria ) ,esto solo puede gustarle a quinceañeros o mongers de crepusculo, y original ,pues vaya con la originalidad habiendo cosas como en compañia de lobos o fabulas , esto ultimo no es para echar cohetes ,pero desde luego se encuentra a años luz esteticamente y conceptualmente de este bodrio de comic y auguro de pelicula , en fin malos tiempos para la lirica.

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 18 junio, 2010, 23:04

    Vaya, no soy emo ni fan de Crepúsculo y por Dios que hace alguna que otra década que dejé de ser quinceañero, pero siempre tuve a gente como Luis Royo como un gran ilustrador, comercial, sí, pero de los grandes, digno visualizador de la tradición Metal Hurlant en Europa. Así que por mí ojalá que este proyecto siga adelante.
     
    Alguien tiene idea de si Legends se publicará en algún momento aquí en España, si alguna editorial tiene los derechos?
     
    Salu2

    Responde a este comentario
  4. Pliskeen
    Pliskeen 18 junio, 2010, 23:50

    Creo que Luís Royo tiene poco o nada de emo gótico…  (Francés gotiquilla sí es, aunque no me parece algo criticable)
    A mi Royo también me parece un gran ilustrador, y de hecho cuando lo descubrí fue cuando dirigí mi afición, la ilustración, hacia las mujeres esculturales xD
    La idea de este cómic no me desagrada, y hace años que pasé la pubertad, Crepúsculo me produce arcadas y no tengo la más remota idea de lo que es un "monger". Pero sí sé lo que son los prejuicios, y por aquí parece que hay unos cuantos.
    La idea podría dar bastante de sí como película, siempre y cuando cayése en buenas manos (por la estética, la violencia y la sangre, yo apostaría por Zack Snyder).
    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  5. jordi ordoñez
    jordi ordoñez 19 junio, 2010, 13:41

    Y asi va el mundo y el cine de hoy,espectaculos vacuos sin cojones para adolescentes o peter panes , que no señores que poner dos pistolones y gore no hace un producto ,y recalco lo de producto mas adulto o transgresor , transgredir en estos tiempos!!.  luis royo no me parece mal ilustrador , lo que me parece es directamente hortera , sus ilustraciones dignas de estar entre los cuadros que exhibia saddan hussein junto a las cintas de julio iglesias que el satrapa este escuchaba.

    Responde a este comentario
  6. Fede
    Fede 20 junio, 2010, 02:48

    Pero Jordi, cuanta tensión acumulada, traquilo hombre, que sólo son dibujos. Mira, independientemente de cómo sea el cómic, que aun está por ver, te garantizo que la película no hará gala de mucha transgresión ni sensaciones extremas, porque Imagine Entertainment es una compañía 100% hollywoodiense, orientados a la producción de films comerciales que agraden a la mayoría de la gente. Y qué hay de malo en esto? Nada.
    Lo que sí queda claro es que tendremos que buscar en otro sitio ese cine radical "con cojones",  y Sucker Punch apunta a eso (no hemos visto nada así que aun puede decepcionar). Por otro lado, a nivel estético a mí me sigue molando el tema. Personalmente disfruto de los ambientes góticos en los cómics y en la películas, sin ser yo uno de esos góticos, no tiene nada que ver. Precisamente esa fue mi gran decepción con Crepúsculo: no me molestó la historieta rosa de vampiritos light, tiene que haber de todo para todos, pero sí esperaba que se la jugaran más con los ambientes, que siguieran un poco el camino de ilustradoras como Victoria Francés, Melanie Melon o Cris Ortega (que me parecen buenas dibujantes, aunque ciertamente repetitivas), en vez de plantarnos ese telefilm tan plano.

    Responde a este comentario
  7. jordi ordoñez
    jordi ordoñez 20 junio, 2010, 19:07

    Querido fede , se puede ahorrar la condescendecia ,ya peino canas hasta en los omoplatos, pongamos que hablamos en diferentes idiomas , partiendo de la base que yo abomino de todo ese movimiento gotico de postin, no creo que encontremos ningun tipo de entente en nuestras posturas, cuando quiero algo perturbador o siniestro me voy directamente a ver grabados de willian blake , o me miro algunas peliculas de ze do caixao, uno ya no esta para posturitas afectadas y flequillos cortina o para los peliculines del señor ese que cada vez se parece mas a una señora gorda mal peinada ,ya me entiende, en cuanto a la señorita victoria esta para follarsela ,eso no quita que las tematicas de sus ilustraciones sean una puta basura, follarsela y despues ahogarla en una bañera llena de orines.

    Responde a este comentario
  8. Fede
    Fede 20 junio, 2010, 22:45

    Jordi nunca fui condescendiente ni contigo ni con nadie, sólo quise decir que no vale la pena exhibir ese nivel de agresividad por estos temas que, por más que nos gusten, no son más que entretenimiento. No entro en estos foros y blogs para añadir más frustraciones y negatividad (para eso ya está la vida), sino más bien como via de escape.
    ¿Que no te gusta Crepúsculo, El Señor de los Anillos o ciertas ilustradoras patrias (y bastante lindas por cierto)? Pues me parece muy bien. Sinceramente, y te lo digo sin segundas intenciones, te deseo que encuentres aquello que tanto buscas. Eso sí, tambien te digo que viendo como te expresas tengo que darte la razón en una cosa: malos tiempos para la lírica.
     
    Salu2

    Responde a este comentario
  9. jordi ordoñez
    jordi ordoñez 20 junio, 2010, 23:17

    joder fede !!!! sera que no hay lirica implicita en una bañera llena de orines. que baje arrabal y lo lea, de todas formas no cargo las tintas contra usted ni contra nadie de esta santa casa, que usted me parece hasta buena persona ( aqui no hay emoticonos si no le pondria uno de sonrisicas) ,si no contra la caterva de emos que solo necesitan un amiguito .un saludo amiguete y no se me enfade.

    Responde a este comentario
  10. sara valentina
    sara valentina 21 junio, 2010, 22:26

    hola maili soy tu fans espero que bengas a colombia a dar tu chou chao te quiero cuidate Dios te bendiga y te guarde no dejes tu carrera porfa

    Responde a este comentario
  11. sara valentina
    sara valentina 21 junio, 2010, 22:36

    hola hanna soy tu fans espero que algun dia lleges a colombia

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com