La novela gráfica 13 Steps será llevada al cine

Siguen apareciendo comics que desconozco que se abren camino hacia la gran pantalla, el último es la novela gráfica 13 Steps del autor Phil Hester.

13 Steps es una comedia de terror publicada por Desperado muy en la línea de Shaun of the Dead, y que se centra un joven veinteañero normal que todavía vive en casa con su madre. Tiene un trabajo chungo en una pista de hielo y tiene que encerrarse una vez al mes para evitar hacer una matanza ¿Qué tiene que hacer si ha heredado los genes de hombre lobo de su padre?

Justin descubrirá que no está solo cuando se une a un grupo de terapia en doce pasos junto a otros monstruos. También entrará en una comuna de hombres lobos no agresivos que le enseñaran a controlar su estado de hombre lobo, pero este modo idílico de vida también tiene un lado oscuro.

No hay anuncios todavía de director ni guionista. Muchas novelas gráficas y comics independientes se llevan anunciando en los últimos serán llevados al cine, pero luego, vemos que no son muchos los que se acaban desarrollando realmente. De todas maneras, este será otro proyecto al que le iré siguiendo la pista.

Fuente: BD


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com