La novela futurista Thirteen adaptada al cine

La novela futurista Thirteen adaptada al cine

Los productores de Transcendence, que por cierto ha sido un fiasco total en Estados Unidos, ha adquirido los derechos de la novela de ciencia ficción Thirteen del escritor Richard K. Morgan. La novela publicada en 2008 fue ganadora del prestigioso Arthur C Clarke.

El guión será adaptado por Kenny Golde, quien recientemente ha adaptado el libro de Asimov End of Eternity para New Regency, y será dirigida por el prácticamente desconocido Jean Luc Herbulot. La novela se llamó en el resto del mundo Blackman.

En Thirteen, Morgan nos presenta a Carl Marsalis, un antiguo soldado manipulado genéticamente, un Trece al servicio de la ONU, que no son más que Neandertales creados para la batalla. Estados Unidos se encuentra a principios del siglo XXII dividida en tres partes, Jesusland, una América sureña, racista y ultraconservadora, North Atlantic Union, más moderna y progresista, y Pacific Rim, que está al servicio de la tecnología. Marsalis se verá obligado a dar caza a los de su misma especie que se han acabado convirtiendo en un peligro.

thirteen500


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com