La novela de ciencia ficción Nexus al cine de la mano de Paramount

La novela de ciencia ficción Nexus al cine de la mano de Paramount

Paramount Pictures se ha hecho con los derechos de la novela de ciencia ficción Nexus de Ramez Naam y será producida entre otros por Darren Aronofsky a través de su compañía Protozoa.

La novela nos lleva hasta un futuro no muy lejano en donde una nano-droga experimental llamada Nexus puede enlazar humanos, mente con mente. Hay gente que quiere mejorarlo, hay gente que quiere erradicarlo y hay gente que tan solo quieren explotar sus posibilidades.

Cuando un joven científico es detenido intentando mejorar Nexus, se verá empujado de cabeza a un mundo de peligro y de espionaje internacional, ya que hay mucho más en juego de lo que cualquiera puede ver.

Desde los vestíbulos de las academias hasta los vestíbulos del poder, pasando por la sede de una agencia de elite en Washington a un laboratorio secreto bajo una de las principales universidades de Shangai, a los mercados biotecnológicos ilegales de Bangkok, desde una conferencia de neurociencia internacional hasta un remoto monasterio en las montañas de Tailandia, Nexus es un viaje de emoción por un futuro al borde de la explosión.

Por el momento, los guionistas Ari Handel y Mark Heyman están en conversaciones para adaptar el libro, y aunque tan solo está produciendo, me parece un film que podría ser perfecto para que lo dirigiera el propio Aronofsky.

nexus portada


Etiquetas en este artículo:
libros

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dani
    Dani 14 marzo, 2013, 14:42

    Suena interesante. Aprovecho para decir que el nuevo diseño d la web va muy mal en mi iphone no se si a los demas les pasará igual

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 14 marzo, 2013, 15:40

    Pues gracias por el aviso, yo en mi galaxy tanto movil como tablet no tengo muchos problemas, incluso con programas como Flipboard, greader y taptu, pero cuentame más sobre lo que pasa, si quieres enviame un correo a través del icono en la barra lateras, e investigo a ver que puede pasar.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com