La naturaleza ataca de nuevo en The Canyon

La naturaleza convertida en motivo de terror es algo que ya hemos visto explotado en los últimos años, y el nuevo film The Canyon nos propone de nuevo algo por el estilo. El film está dirigido por Richard Harrah y que está protagonizado por Will Patton, Yvonne Strahovski y Eion Bailey.

El film nos cuenta como Nick y Lori han dado el paso decisivo y se han casado por fin en Las Vegas y tienen una semana de luna de miel por delante rodeados por la naturaleza del Gran Cañón. Nick ha estado desde siempre obsesionado con la historia de la región, y Lori está dispuesta a darle el capricho a su nuevo marido de pasearse en un mulo por la zona. Henry, un viejo borracho del lugar que conoce fascinantes historia y todos los caminos les hará de guía. Pero una vez allí, una serpiente venenosa ataca a Henry, y las bestias de carga de asustan y huyen, dejando a Nick y Lori solos y sin recursos para socorrer al viejo y completamente impotentes de poder salir de allí para pedir ayuda sin su guía. El único futuro que les espera es la sed, el hambre y los lobos.

La situación está ya tan vista que no se yo si este film podrá ofrecer nada nuevo, aquí os dejo el trailer que acaba de aparecer para que podáis juzgar vosotros mismos.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Oscar
    Oscar 12 junio, 2009, 11:23

    Amos, un Dark Water pero con el Sunny Desert 😛

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com