La máquina del tiempo de Looper

Desde mayo que no teníamos nueva información sobre Looper, el nuevo film, y además de ciencia ficción de Rian Johnson, que está protagonizado por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, ambos interpretando el mismo personaje pero en dos edades diferentes.

Looper es una película de viajes en el tiempo situada en un futuro no muy lejano donde los viajes temporales aun no existen, pero que serán inventados en pocas décadas. El film introduce a un grupo de asesinos, llamados Loopers, que trabajan para una mafia del crimen del futuro. Sus jefes envían a sus objetivos atados de pies y manos, y con los ojos vendados atrás en el tiempo, hasta los Loopers, cuyo trabajo es simplemente dispararles en la cabeza y deshacerse del cuerpo. Entonces, este objetivo desaparece del futuro, y los Loopers se deshacen de un cadáver que no existe, un buen y limpio sistema que no estará exento de complicaciones.

Lo que tenemos como novedad es una imagen de la máquina del tiempo que aparecerá en el film, una especie de capsula llena de cables. El reparto del film lo completan Emily Blunt, Piper Perabo, Paul Dano y Jeff Daniels.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com