La intro de The Adventures of Indiana Jones

La intro de The Adventures of Indiana Jones

Hace ya tiempo que os quiero hablar de The Adventures of Indiana Jones, un proyecto personal del animador holandés Patrick Schoenmaker que finalmente ha visto la luz. Se trata de una intro para una supuesta serie de animación del arqueólogo más famoso del cine, Indiana Jones.

Schoenmaker lleva 5 años trabajando en el proyecto con el único objetivo de hacer que Disney y Lucasfilm se animen a llevar al personaje a la televisión con un formato animado. Tras el fiasco de El Reino de la Calavera de Cristal, no estaría nada mal que se recuperará al personaje en forma de animación y ya de paso volverlo a traer al frente para una posible vuelta cinematográfica de la que hace ya tiempo que se habla pero de la que no se concreta todavía nada.

El ficticio opening es toda una delicia de animación tradicional con un estilo muy cartoon, que quizás no es lo que más se estila hoy en día, donde la animación digital le ha comido el terreno, pero como soñar es gratis y no hace daño a nadie, no está de más que lo hagamos con la infinita posibilidad de que esto se acabe convirtiendo en una realidad en un futuro no muy lejano.

indiana-jones-adventures-poster


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com