La Henson está de vuelta

La compañía Henson ha estado anunciando diversos proyectos estos últimos meses, un nuevo film de los Teleñecos y un film llamado Monster Safari. El hijo de Jim Henson, Brian Henson, ha estado contestando sobre estas cuestiones o más en una entrevista realizada para MTV.

Para empezar, Brian comenta que dos films que llevan mucho tiempo anunciándose están cercanos a empezar la pre-producción, estos films son Fraggle Rock y Dark Crystal.

Sobre el film de Fraggle Rock, dice que está en un proceso de desarrollo muy activo y que tiene un fuerte guión. El film tendrá un componente musical muy presente y será tanto para una audiencia más adulta, que creció con la serie, como para los nuevos niños.

En cuanto a la continuación de Cristal Oscura, llamada The Power of the Dark Crystal, nos informa de básicamente lo mismo que en el anterior, que tiene un gran guión y que está a punto de entrar en pre-producción.

A ver si es verdad y dentro de poco podemos saber más cosas de todos los proyectos de la Henson y se imponen un plazo para una fecha de estreno de aquí a un par de años.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. JOHN McCLANE
    JOHN McCLANE 6 agosto, 2009, 17:44

    Pues haber si se dan caña con la peli de Fraggle Rock,por que desde que se esta oyendo que la van hacer,a pasado ya meses y meses.
    Que a este paso no la vamos a ver.

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 7 agosto, 2009, 06:49

    Cristal Oscuro y Laberinto… definieron el fantástico de los 80 con su atmósfera de cuento retorcido. Nunca se harán más como esas.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com