La Cumbre de los Dioses al cine de animación

La Cumbre de los Dioses al cine de animación

Visitando el otro día los futuros proyectos, algunos muy interesantes, de animación en Europa a través del Cartoon Movie, ese festival que cada año por estas fechas presenta multitud de proyectos animados, desde films ya acabados hasta proyectos en su fase de concepto más temprana, podéis echar un vistazo a todos los proyectos aquí.

Hay tantas propuestas que resulta complicado centrarse en tan solo 3 o 4, y cada año hay más y más, pero me llama la atención esta futura adaptación de La Cumbre de los Dioses, obra de Jiro Taniguchi que se desarrolla en Francia por el estudio Julianne Films junto a Walking the Dog de Belgica y Mélusine Production de Luxemburgo. La película será dirigida por Eric Valli y Jean-Christophe Roger.

El comic nos contaba como un joven reportero llamado Fukamachi encuentra una cámara en una tienda de Katmandú que revela como George Mallory subió al monte Everest en junio de 1924. El robo de esta antigua Kodak le arrastrará hasta el mundo de la pasión de los escaladores, obsesionados por las hazañas imposibles, un mundo donde se verá perseguido por fantasmas y finalmente encontrará el amor. Se encontrará con Habu, un escalador que le atraerá hasta la Cumbre de los Dioses, donde espera encontrar la verdad sobre Mallory y hacer frente a algunos de sus propios demonios.

la cumbre de los dioses

Fuente: Catsuka


Etiquetas en este artículo:
Franciamanga

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com