La CBBC revive a Danger Mouse

La CBBC revive a Danger Mouse

La CBBC, el canal para niños de la BBC, nos sorprende con una gran noticia, el regreso de Danger Mouse en una nueva serie animada que constará de 52 capítulos de 11 minutos cada uno, según nos cuenta Animation Magazine. La serie se empezará a emitir de cara al 2015.

 

La serie original de Danger Mouse se emitió entre 1981 y 1992 en el Reino Unido, y por aquí se llegó a ver en los canales autonómicos. Se trataba de una parodia de las películas de James Bond y de la serie Danger Man, y estaba protagonizada por un ratón blanco con un parche en el ojo, un icono fácilmente reconocible para una generación a pesar de que su popularidad en nuestro país no fue ni de lejos la que tubo en su país. Brian Cosgrove, co-creador de la serie original será consultor de la nueva etapa.

 

¡Genial! Danger Mouse era una de mis series favoritas de pequeño y no tan pequeño, con lo que su regreso me parece algo de lo más acertado, ya tengo ganas de ver las nuevas aventuras del personaje, que espero respete su apariencia y estilo.

 

danger mouse


Etiquetas en este artículo:
reino unido

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com