La adaptación de The Stand se convierte en cuatrilogía

La adaptación de The Stand se convierte en cuatrilogía

No se muy bien si se dice cuatrilogía, o cuadrilogía o tetralogía, pero lo que parece claro es que la adaptación de la novela de Stephen King The Stand que prepara Josh Boone será en cuatro películas.

Boone explica que quería hacer una versión creíble y que vendió en un principio a la Warner una versión de tres horas. Terminó el guión en cinco meses y a todo el mundo le encantó, incluso a Stephen. Pero cuenta que 87 millones era un presupuesto demasiado alto para un film de terror, así que le propusieron si le importaría hacerlo en más de una película. Dijo que encantado y finalmente parece que van a hacer cuatro películas.

Boone sigue contando que de esta manera será posible hacer una versión todavía más real y fiel. Contarán con un elenco de actores muy importantes, incluso ya tienen a algunos a bordo pero no se puede dar nombres todavía. La producción podría empezar el año que viene en primavera si todo va bien.

The Stand nos lleva hasta un futuro post-apocalíptico después de un desastre biológico, en donde el 99 por ciento de la población ha fallecido. Un mundo en donde un puñado de supervivientes tendrá que elegir entre dos bandos, o los bandos elegirán por ellos. Cada grupo es consciente de la amenaza del otro.

the stand


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com