La adaptación de Powers acaba en Playstation

La adaptación de Powers acaba en Playstation

Sony Pictures Television ha encontrado un nuevo hogar para la adaptación de la serie de comics de Image Powers, de la cual llevamos hablando ya demasiado tiempo sin que se acabe de concretar nada.

Powers, el comic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, lleva años desarrollándose en FX, en donde se habría llegado a rodar un piloto y todo. Pero ahora, la video consola Playstation ha sido quien ha recogido el testigo de la serie según informa THR.

El proyecto contaba con Jason Patric y Lucy Punch como protagonistas, pero ahora Sony rehará todo el casting y ha además ha puesto al guionista Charlie Huston al frente.

Powers es un comic policial en el que una pareja de agentes del departamento de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim, se dedican a tratar casos en los que hay envueltos superhéroes con superpoderes.

PlayStation se pone así a desarrollar series también, y digo también ya que su competencia más directa Xbox, ya está desarrollando una serie de acción real sobre Halo. A ver si por fin Powers sale adelante como serie de televisión, la verdad es que el comic es genial y en forma de serie puede dar mucho juego.

 


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com