Kyle Chandler en la serie Powers

Ya en febrero se anuncio que la serie de comic Powers de Brian Michael Bendis y Mike Avon Oeming sería llevada a la pequeña pantalla en forma de serie por FX. El guión ha corrido a cargo de Charles H. Eglee, guionista de The Shield y The Walking Dead entre otras, y será dirigida por Michael Dinner, director de pilotos para series como Justified y Sons of Anarchy.

El actor Kyle Chandler, de Friday Night Lights, podría unirse en breve a la serie, no tomara esta decisión hasta ver la nueva re-escritura del guión. La serie está prevista que se estrene de cara al año que viene.

Powers es un comic policial en el que una pareja de agentes del departamento de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim, se dedican a tratar casos en los que hay envueltos superhéroes con superpoderes.

Esta es una de las serie que empecé a seguir hace bastante tiempo y que actualmente le tengo algo perdida la pista, a ver si la retomo porque me encantaba, os la recomiendo y esperemos que su adaptación televisiva esté a la altura.

Fuente: Deadline


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com