Kurtzman y Orci adaptarán el comic Locke & Key

En 2008, Dimension Films se hizo con los derechos del comic Locke & Key escrito por Joe Hill, el hijo de Stephen King. Pero después de este tiempo sin hacer nada con estos derechos, parece ser que los guionistas y productores Alex Kurtzman y Roberto Orci se los han llevado a DreamWorks, donde ellos también producirán el film.

El comic nos cuenta la historia de 3 niños que llegarán a ser los vigilantes de Keyhouse, una mansión en Nueva Inglaterra llena de secretos y magia. Los niños descubren puertas que los llevan a distintos lugares, que les dan poderes y que incluso cambian su sexo y color de piel. Pero tras una de las puertas se esconde una peligrosa criatura.

Suena a película de fantasía infantil, otra más, con todo lo que ello comporta, el proyecto parece interesante pero ya sabemos como suelen acabar este tipo de películas. Lo bueno es que parece apuntar más de cara al terror con referencias a Lovecraft, a ver si ahora que el proyecto está en DreamWorks se empieza a mover y vamos descubriendo más cosas.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. alquimistafm
    alquimistafm 8 febrero, 2010, 02:28

    Lovecrft se revuelca en su tumba

    Responde a este comentario
  2. LeyendaGallega
    LeyendaGallega 9 febrero, 2010, 01:04

    El Lovecraft del título hace mención a un pueblo…..no tiene nada que ver con las historias del excelente escritor

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com