Kurt Wimmer escribirá Total Recall

Muchos recordarán a Kurt Wimmer como el director de esa película de culto llamada Equilibrium, aunque a servidor nunca le pareció gran cosa, pero también debemos recordar que fue el director de la infame Ultraviolet, y ahora, el director ha sido puesto al frente del remake de Desafío Total como guionista, también escribió los guiones de los films anteriores.

De momento solo se anuncia que Wimmer escribirá el guión, no se dice nada sobre la dirección de este remake que prepara Columbia del film de ciencia ficción que dirigió Paul Verhoeven y que protagonizó Arnold Schwarzenegger basado en la obra de Philip K. Dick.

De momento solo se sabe que será una adaptación contemporánea sobre la historia de un hombre que compra unas vacaciones virtuales pero que verá como le son implantados unos recuerdos de un agente secrete en Marte al que le han borrado la memoria.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. doolmen
    doolmen 3 junio, 2009, 13:51

    He de decir que a mi Equilibium me gustó muy mucho… Ultraviolet… prescindible… olvidable a excepción de un par de escenas. El tio este, hay q reconocerle el mértito de ser bueno es las secuencias de lucha y en la acción tiene un pequeño componente de cierta originalidad (tampoco nada del otro mundo, peor si interesante)… pero… luego a la hora del resto del metraje para mi falla como una escopeta de feria. Le falta profundidad. Yo la verdad… es q como la mayoria de remakes no veo necesario q volvamos a hacer una peli q ya está bien hecha de base… pero los $$$ mandan no?

    Saludos Dragon…

    Responde a este comentario
  2. edadepiedrix
    edadepiedrix 3 junio, 2009, 16:04

    Equilibrium me gustó bastante.

    En cuanto a “Ultravioleta” si hacemos caso a IMDB, fue completamente alterada por la productora, sin contar con Wimmer, eliminando 22 minutos de metraje, para que la película tuviera más acción (al parecer era “demasiado emocional”).

    Además hay que reconocerle el mérito de crear un arte marcial para sus películas el “gun kata”

    Responde a este comentario
  3. doolmen
    doolmen 3 junio, 2009, 16:50

    a los q se dedican a cortar metraje sin importarles el resto… habría q cortarles a ellos otras cosas.. a ver q decian…
    Si en el fondo no m extraña…
    es de la fox la peli???

    Responde a este comentario
  4. Pinhead
    Pinhead 3 junio, 2009, 19:52

    Desafio Total es una de mis peliculas favoritas, ultimamente estan creando muchos remakes de peliculas que me gustan mucho, no se si ponerme feliz o llorar, depende supongo.
    Lo que pasa es que no me imagino esta peli sin Schwarzenegger ni Ironside. De todos modos bienvenida sea, siempre nos quedara la otra, prefiero esto a un remake de Bratz.

    Bueeeno, me voy a Memory Call, quiero unas vacaciones en marte…

    Un saludo Dragon Negro.

    Responde a este comentario
  5. stathis borans
    stathis borans 3 junio, 2009, 21:48

    A mí me revuleve las tripas que se haya llegado ya tan lejos como para rehacer esta obra maestra que a dia de hoy no tiene que mejorar. Porque lo que está claro es que en manos de este mendrugo la cosa no va a tomar otra dirección como creo que pretende hacer Aronofsky con Robocop. Desde aquí llamo al boicot al remake de Desafío Total y aberraciones del estilo!!!

    Responde a este comentario
  6. jorge
    jorge 9 julio, 2009, 18:42

    Horrible idea, hacer un remake de Total Recall es infame, la pelicula esta tan bien hecha q no necesita ser actualizada. Quizas una secuela seria algo mas aceptable. Ademas el director elegido es una pesima alternativa, Ultraviolet no era una pelicula, era un videoclip con estetica de videojuego.
    Ojala este remake nunca llegue a hacerse.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com