Kung Fury, una maravillosa locura

Kung Fury, una maravillosa locura

A poco que seas algo aficionado al cine, ya deberías haberte enterado a estas alturas de la noche que el mediometraje Kung Fury está online y gratis en Youtube y ya deberías haberlo visto, si no es así ya estás tardando, te lo digo en serio.

El film empezó a tomar cierta fama en el mundillo gracias a su campaña en Kickstarter con un gran tráiler que ya dejaba entrever la alucinante locura que ha acabado siendo en la que mezcla sin ningún pudor acción y humor a raudales, homenajeando y parodiando de manera sorprendente el cine de los ochenta tan reivindicado estos últimos años pero llevando a un extremo nunca visto antes.

¿Que encontraremos en Kung Fury? De todo, y cuando digo de todo, es de todo. Un protagonista que es una especie de superheroe con el origen más poco creíble que os podáis echar en cara, a lo que habrá que sumarle viajes en el tiempo, nazis, un Hitler convertido en maestro del Kung Fu, Vikingos y dioses nórdicos, un Hacker capaz de hacer de todo y dinosaurios que disparan rayos lasers entre otras paranoias.

Todo esto además de destilar un grandísimo cariño por los videojuegos más clásicos, hay una escena que es una autentica gozada y que cualquiera que haya disfrutado jugando a los videojuegos en 2D sabrá apreciar y disfrutar.

Aquí os dejo el vídeo por si todavía hay algún insensato que no lo ha visto, créeme, van a ser los 30 minutos mejor invertidos que vas a poder hacer hoy, porque de Kung Fury se va a hablar durante unos cuantos días. Y sale además David Hasselhoff, si es que no se puede pedir más.

kung fury poster


Etiquetas en este artículo:
viaje en el tiempo

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 1 junio, 2015, 20:47

    Menudo regalo ha sido esto para los que crecimos en los ochenta. De culto instantáneo, vaya. ¡No le falta un detalle!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 2 junio, 2015, 02:18

    No falta de nada, jajaja, me lo he pasado bomba viendola.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com