Kubo and the Two Strings, lo nuevo de Laika

Kubo and the Two Strings, lo nuevo de Laika

Hace poco del estreno de The Boxtrolls, pero la productora Laika ya tiene nuevo proyecto que se llamará Kubo and the Two Strings. Laika volverá a colaborar con Focus Features de nuevo para esta aventura mística situada en el mítico y anciano Japón.

Kubo es un joven desaliñado y bondadoso que se gana la vida humildemente y cuida de su madre en una apacible aldea costera. Tiene una tranquila existencia hasta que un espíritu del pasado vuelve para llevar a cabo una vieja venganza. De repente, rodeado por dioses y monstruos, Kubo verá que su supervivencia pasa por encontrar la armadura mágica de su caído padre, el más grande samurai que el mundo ha conocido. Llenándose de coraje, Kubo se embarca en una emocionante odisea enfrentándose a su historia familiar, navegando entre los elementos y luchando valientemente por la Tierra y las estrellas.

El guión ha sido escrito por Marc Haimes y Chris Butler, y ya tenemos casting de voces para la versión original, que contará con Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara y Ralph Fiennes. El estreno está previsto para el 19 de agosto de 2016. Buenas noticias para los fans de la animación en stop motion y de los films de Laika.

laika kubo


Etiquetas en este artículo:
imagenes

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com