Kosinski habla del remake de The Black Hole

El director Joseph Kosinski , actualmente dirigiendo la secuela de Tron que se estrenará en diciembre, ha hablado con Mtv sobre el remake de The Black Hole, el film de ciencia ficción de la Disney que aquí se llamó El Abismo Negro.

Kosinski reveló que el guionista de Clash of the Titans, Travis Beacham, estará pronto trabajando en el guión. También apuntó a que será una nueva reimaginación del film, conservando ideas y elementos del film original, pero creando una nueva historia más cercana a 2001.

Kosinski dice que el conocimiento actual sobre los agujeros negros es muy distinto al que se tenía hace 30 años, lo cual proporciona un film realmente fresco y abrazando la ciencia más dura. Entre las cosas que el director preservará para la nueva versión están el robot Maximilian, el villano del film, la muerte del personaje de Anthony Perkins, y el diseño de la nave, que reconoce como un icono de las naves espaciales.

The Black Hole tiene un buen recuerdo en mi mente de cuando la vi de pequeño, y aunque hace mucho tiempo que no la veo, creo que está nada mal la idea de hacer un remake y modernizar el film, todo un clásico de culto de la ciencia ficción.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com