Kosinski adaptará Oblivion

Un nuevo comic de la editorial Radical Pictures será adaptado a la gran pantalla, se trata de Oblivion, que actualmente está desarrollando el director de Tron Legacy, Joseph Kosinski y que David Fincher estará produciendo.

Kosinski empezó a trabajar en Oblivion hace ya cuatro años, y el proyecto pasará primero por el comic de la mano de Radical. La historia se centra en un soldado herido en batalla que es asignado a un planeta desolado después de pasar por un consejo de guerra. Su misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos.

Kosinski dice que la idea ha ido creciendo todos estos años, pero que ha intentado ser una gran película de ciencia ficción con un reducido casting pero con grandes ideas y grandes paisajes.

Fuente: THR


1 comentario

Deja un comentario
  1. miketrix
    miketrix 2 agosto, 2009, 10:30

    Al leer Oblivion pensé al principio que se trataba de una adaptación del videojuego con el mismo nombre. Pero luego he visto que no, que es la adaptacion de un comic. No sé si el videojuego estará basado en el comic, por la sinopsis que escribes en tu post, no tiene mucha pinta del videojuego.

    El caso es que la película suena interesante.

    La doy de alta en Cine25 con tu info aquí, jeje:
    http://www.cine25.com/pelicula/3068/oblivion

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com