Kitamura confirma la secuela de Versus para 2014

Kitamura confirma la secuela de Versus para 2014

El director Ryuhei Kitamura, antes de dar el salto a Estados Unidos con films de terror como Midnight Meat Train o No One Lives, todo un descubrimiento en el último Sitges, rodó una pequeña joya de bajo presupuesto al principio de su carrera, por allá el año 2000, llamada Versus que puede considerarse hoy día como un film de culto.

Tras 13 años de rumores sobre si Kitamura volvería a retomar el film, por fin el director ha confirmado en una promoción de su último film No One Lives que prepara la secuela para el año que viene.

Kitamura confía en que el protagonista del film, Tak Sakaguchi, aparecerá en la secuela, a pesar de que actualmente se encuentra retirado.

Versus nos contaba como en el mundo existen varios portales que conectan nuestra dimensión con otra. Uno de estos portales está en un bosque misterioso, donde los muertos vuelven a la vida como zombis. Unos presos eligen este bosque para encontrarse con unos yakuzas para poder escapar de prisión. Todo se complicará cuando los yakuzas aparecen con una extraña chica y empiezan a aparecer zombis por todas partes.

versus poster


Etiquetas en este artículo:
secuelazombis

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com