Kitamura adaptará Magdalena

No paran de salirle proyectos a Ryuhei Kitamura, el director de Versus y Midnight Meat Train, y si hace bien poco comentaba un nuevo proyecto suyo llamado Teratoma, ahora anuncian que ha sido fichado para hacerse cargo de la adaptación del comic de Top Cow Magdalena, cuyo guión correrá a cargo de Holly Brix.

Magdalena nos cuenta la historia del protector de la iglesia católica, descendiente en línea directa del linaje de Jesucristo y que esgrime la lanza del destino como arma. Jenna Dewan y Luke Goss serán los protagonistas del film.

Nunca he leído el comic, así que no puedo opinar mucho, pero viniendo de Top Cow es de esperar que sea algo en la línea de Witchblade, con una despampanante protagonista repartiendo estopa a mansalva.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 22 julio, 2009, 21:08

    Midnight Meat Train no me convenció, pero Kitamura tiene un estilo visual bastante peculiar que podría irle bien a la adaptación. No le tengo mucha fe, pero quizás un buen guión ayude a que salga algo decente de aquí.

    Yo sí he leído Magadalena. En lineas superficiales es eso, un bellezón reparitendo leña, pero la historia está bastante bien. A mi es que los personajes de Top Cow me suelen resultar atractivos. Los prefiero a los típicos superhéroes de DC o Marvel.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com