Killer Motel, locura de tráiler

Killer Motel es el nuevo film del productor Akira Yamaguchi junto a T.O. Entertainment, el mismo equipo que produjo Robogeisha. El film ha sido dirigido por Kazuya Ogaya, cuyo primer film Pink Subaru ganó el Cinegar y el premio especial del jurado el año pasado en el 2011 Yubari International Film Festival.

El film está protagonizado por un buen número de jóvenes actrices, entre las que se incluyen Emi Ito, Akari Hoshino, Ren Ayase y Yuki Maeda, a las que ya en tráiler podemos ver ligeras de ropa y con mucha sangre de por medio.

Hay una posada de estilo japonés en un área apartada cerca del monte Fujiyama. Nadie sabe si funciona o no, pero este lugar está regentado por dos personas, su inexpresivo dueño y su encantadora hija. El dueño trae a seis inquilinos para pasar una noche. Todos ellos notan que allí pasa algo extraño, pero ninguno le da una particular importancia.

En realidad, el dueño y su hija ocultan algo. Ellos cazan para alimentar al hijo del dueño, un zombi inmenso escondido en un cuarto cerrado al cual adoran como si aun formara parte de la familia.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com