Kevin Smith rodará Red State en julio

Hace ya tiempo que no hablaba por aquí de Kevin Smith, de hecho, su última comedia de policías llamada Cop Out ni siquiera he tenido ganas de mencionarla, y es que me está empezando a cansar la fijación con las comedias del cineasta cuando creo que podría dar algo más de si en otros géneros.

El por eso que hoy toca de nueva hablar de Smith, y es que su proyecto de terror del cual llevo hablando desde hace años parece que no tardará en ver la luz. El propio director ha anunciado vía Twitter que su película de terror política Red State se empezará a rodar en julio.

Smith dijo anteriormente que no se trata de un film de terror al uso, pero si que será bastante terrorífico. También comentó que su personaje principal está basado en el predicador Fred Phelps. Fred Phelps es el líder de la Westboro Baptist Church y fomenta la religión del odio, cuya base está en Topeka, Kansas.

El último film del director, la comedia de policías Cop Out, no está teniendo mucha fortuna en taquilla a pesar de contar como protagonista con Bruce Willis, creo que ya va siendo hora de un cambio en la carrera de Smith, y espero que con este film nos pueda ofrecer algo diferente.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 24 marzo, 2010, 12:00

    Bueno, al menos en Cop Out sí varía de género, en este caso el cine de acción. Kevin Smith se lleva el cine de acción a su terreno, el de la comedia, porque lo que está claro es que Smith es un director de comedia, es parte intrínseca de su estilo, así que lo interesante es que para que varíe combine la comedia con otros cosas como en el caso de Cop Out el cine de acción, además mediante la buddy movie que le pega bastante a Smith.

    De hecho, una película de terror seria por parte de Kevin Smith como esta Red State es algo que me extraña. No me imagino una peli suya sin tacos y conversaciones sobre pollas, ¡jajaja! hablando en serio, me parece bien que por fin vaya a hacer una película sin comedia, puede mantener su estilo por otros aspectos, de hecho cuando dice que será “terror diferente” tiene pinta de que tendrá un contenido bastante especial, como lo tenían también sus comedias.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 24 marzo, 2010, 13:26

    Paco, los avances que he visto de Cop Out no me han parecido que haya mucha acción, más bien comedia con poli blanco rudo y compañero negro graciosete, al estilo 48 horas, un esquema ya tan cansino que ni siquiera me ha llamado la atención, ni siquiera los gags del trailer me han hecho gracia en ningún momento.

    Responde a este comentario
  3. Paco
    Paco 24 marzo, 2010, 15:24

    Hombre, pues Límite 48 horas es precisamente un buen ejemplo de comedia de acción, es el film precursor de las buddy movies de acción, estilo que sigue esta Cop Out.

    El fuerte de Kevin Smith son los diálogos así que esto no puede reflejarlo el trailer (deberiamos de dejar de tener impresiones tan claras por los trailers), por eso sólo refleja unos cuantos gags, pero es de esperar que la película tenga la socarronería propia de los films de Smith.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 24 marzo, 2010, 16:43

    Si, por eso he puesto 48 horas como ejemplo, un film precursor que ha sido imitado hasta la saciedad y no siempre con los mismos resultados. Pero bueno, ya me veré Cop Out a ver que tal, aunque ya te digo que de entrada no me llama demasiado la atención ni tengo mucha fe en ella.

    Responde a este comentario
  5. valeria
    valeria 22 abril, 2010, 19:41

    hola la verdad no vi la pelicula con willis que dirige kevin smitih pero no la pnga como su fracaso que ni siquiera la escribio el el la dirige nada mas por eso uds hablan pavadas de pavadas primero informense y despues opinen antes de decir que kevin smith solo hace comedia por lo que se uds saben nada de nada y no les voy a contar todo lo que se de evin smith averiguenlo solos y sepan que si es director y guinista y muchos directores no escriben sus peliculas algunos tan buenos como spilberg ni siquiera escribio el guien de volver al futuro por eso antes de opinar informate bien sino quedas boludo que digo mira la pavada que dice del gordo capo de capo y ni sabe que el esa pelicula de policias con willis y el negro como dicen el solamente la dirige asiq eu el guinista es el responsable del fiasco si lo es y el productor ni sepas ja ni sepas pero antes de decir algo sabe todo bien sino mentis que smith es malo y es bueno de bueno aj ni sepas bye bye bye

    Responde a este comentario
  6. Cristhian Toledo San Andres
    Cristhian Toledo San Andres 1 noviembre, 2010, 21:18

    ihave a wish make actuation for werever picture,im from Guayaquil,Ecuador,my phone is 2 430807 ,i need make actuation my live is the actuation

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com