Kevin Smith dirigirá más terror con Anti-Claus

Kevin Smith dirigirá más terror con Anti-Claus

Hace algún tiempo, el director Kevin Smith reveló que tenia un proyecto que se iba a llamar Comes the Krampus, una antología de terror en el que Smith dirigiría una de los segmentos del film que se basaría en la figura europea del Krampus, una especie de Santa Claus maligno que come niños, como ya pudimos ver en Rare Exports: A Christmas Tale.

THR informa que Xyz Films llevará el proyecto a Cannes, y que Justin Long, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez y Michael Parks, que forman el casting del último film de Smith llamado Turk, se encuentran ligados al proyecto, que ahora se llamará Anti-Claus y que podría empezar a rodarse en septiembre.

Smith comenta que cuando era un crio, si alguien quería hacer una película de terror navideña bastaba con poner un hacha en manos de Santa Claus. Pero en Anti-Claus se van a basar en el Krampus. En Estados Unidos, a los niños que han sido malos Santa les trae carbón, pero en países como Alemania, Austria, Rumanía y Hungría, San Nicolás lleva un saco lleno de juguetes para los niños buenos, y el Krampus lleva una bolsa vacía donde mete a los niños malos, dice el director, y que quiere ver esa película navideña, y que por lo tanto, la harán. Aquí os dejo una primera muestra de arte conceptual del film.

anticlaus-conceptart-full


Etiquetas en este artículo:
antologíamonstruo

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*