Keira Knightley se pasa a la ciencia ficción

La actriz Keira Knightley será la protagonista de un thriller romántico de ciencia ficción llamado Never Let Me Go junto al actor Carey Mulligan y Andrew Garfield. El film se basa en la novela de Kazuo Ishiguro.

La historia sucede en un alternativo 1980 británico y se centra en tres amigos en un internado con una apacible vida. Lamentablemente para ellos, descubrirán que en realidad son clones criados para la donación de órganos. Ya se lo que estáis pensando, las similitudes con La Isla de Michael Bay son evidentes, así que ya veremos por donde acaban los tiros, ó si algún lector ha leído la novela y nos quiere ilustrar será bienvenido.

Mark Romanek será el encargado de dirigir el film, y Alex Garland se ocupa del guión. Romanek es un conocido artista de videoclips que ya realizo una primera incursión en cine con el thriller Retratos de una Obsesión. La producción empezará en abril en Londres y Norfolk.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Almas Oscuras
    Almas Oscuras 4 marzo, 2009, 10:37

    Impresionante la fotografia de la Keira. Lo de la película es otro cantar… si es que el argumento es clavadito al de la Isla!!!

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. Alexander Glass
    Alexander Glass 4 marzo, 2009, 10:40

    La novela es genial. Ishiguro es famoso por ser el autor de la obra en la que luego se basó “Remains of the day” (la del Hopkins y la Thompson) pero esta de “Nuinca me abandones” también me gustó mucho cuando la leí. Desde luego no es sci-fi al uso pero es un lacer leerle.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 4 marzo, 2009, 10:50

    Gracias Alexander, tendré que ver si me hago con ella un día de estos.

    Responde a este comentario
  4. Juan M
    Juan M 11 marzo, 2009, 18:29

    Si te gusta la ciencia ficcion este es el libro que esperabas, se titula LA PIEDRA HABBAASSI que puedes encontrar en Amazon cuyo resumen es “Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos.”

    Responde a este comentario
  5. Carmen
    Carmen 4 abril, 2009, 18:29

    Ciencia ficción, que cosa no.

    Responde a este comentario
  6. Carmen
    Carmen 4 abril, 2009, 18:30

    que talla de actriz no

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com