Keanu Reeves vuelve a la ciencia ficción

El actor Keanu Reeves, que se ha prodigado bastante por los films de ciencia ficción, desde Matrix hasta la última que ha protagonizado, el remake de The Day the Earth Stood Still, vuelve a uno de los géneros que más buenos resultados le ha dado. Y lo hará en un film de corte romántico que nos contará una historia de amor a bordo de una nave espacial y que será dirigido por el cineasta italiano Gabriele Muccino.

El film se llamará Passengers, y nos situará a bordo de una nave espacial que realiza un viaje interestelar de varios siglos de duración cuyo destino es un nuevo planeta. Debido a un fallo técnico en la computadora, un pasajero de la nave despertará de su sueño criogénico 90 años antes de lo previsto. Afrontando la perspectiva de envejecer y morir solo, tomará la decisión de despertar a una hermosa mujer para que le haga compañía.

El guión ha sido escrito por Jon Spaihts, quien también ha escrito la nueva precuela de Alien que dirigirá Ridley Scott. Así de entrada no es una premisa muy llamativa, pero con el tratamiento adecuado podría resultar algo interesante, falta saber ahora quien será la bella mujer que le listo de Keanu despierta para que le haga compañía.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 27 enero, 2010, 21:09

    Aunque sea comparar por comparar, me suena un poco a Moon, es decir, un film muy minimalista, con dos actores en este caso. Puede que esté bien si se desarrolla bien esa idea de la que parte el argumento.

    Responde a este comentario
  2. Nacho
    Nacho 27 enero, 2010, 23:58

    Estoy contigo Paco.

    Responde a este comentario
  3. Joseph
    Joseph 28 enero, 2010, 15:19

    Según como se desarrolle la idea puede estar bien o ser un pastelaco sentimentaloide.
    Sólo espero que el amigo Keanu y su “compañera” se lleven a matar porque no creo que pueda soportar una historia tipo “qué triste y solitario es todo esto pero superamos nuestras penalidades gracias a la fuerza inconmensurable de nuestro infinito amor”.

    Responde a este comentario
  4. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 28 enero, 2010, 18:54

    Joseph, la verdad dudo que alguien se moleste en hacer una película de ciencia ficción, que transcurre en una nave espacial, para desarrollar ese tipo de historia, pero todo es posible, claro.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com