Katherine Heigl en The Happytime Murders

Ayer mismo hablábamos de Katherine Heigl con motive de su participación en Face Blind, y hoy toca hablar de un nuevo film del que la actriz podría ser protagonista, se trata de The Happytime Murders, para el cual se encuentra actualmente en negociaciones finales para entrar a formar parte del reparto.

The Happytime Murders es un film de la compañía Jim Henson que será dirigido por Brian Henson y ha sido escrito por Todd Berger sobre una historia escrita por Dee Austin Robertson.

El film nos llevará hasta un mundo donde títeres y humanos conviven, pero los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el reparto de títeres de un famosos show televisivo infantil de los años 80 empieza a ser asesinado uno a uno, un detective caído en desgracia y convertido en privado tendrá que tomar el caso.

El film será una comedia negra que ha estado en desarrollo en la Henson desde el año 2008, y así a primera vista me apetece bastante, parece una especie de Roger Rabbit pero hecha con muñecos.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Qumul,Adri.
    Qumul,Adri. 4 febrero, 2012, 13:14

    Esta actriz es excelente en comedias y la trama pinta muy muy bien, por favor que vuelvan los tiempos de los muñecotes y menos CGI

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 4 febrero, 2012, 14:10

    Espero que el film no acabe teniendo un tono demasiado infantil, eso si.

    Responde a este comentario
  3. Qumul,Adri.
    Qumul,Adri. 4 febrero, 2012, 16:09

    Bueno sinceramente Roger Rabbit tenia un tono muy infantil y pobrecillos los niños tambien merecen buen cine jejeje! yo con un tono a lo SUPER 8 me conformo jejejej! un saludo

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com