Karl Urban se une a Human, la nueva serie de Abrams

Karl Urban se une a Human, la nueva serie de Abrams

Karl Urban protagonizará la nueva serie de J.J. Abrams llamada Human para Fox. Se trata de una serie de ciencia ficción y Urban se une al reparto ya anunciado formado por Minka Kelly y Michael Ealy.

Human nos lleva hasta un futuro cercano en Los Angeles, y Urban será un policía que trabaja con un socio androide, que será interpretado por Ealy. Su personaje se llamará John Kennex, un respetado policía que se ha cerrado emocionalmente después de ser herido en una trágica misión. Ealy es Dorian y Kelly será una policía cercana al protagonista.

Human ha sido creada por J.H. Wyman y no hay muchos más detalles sobre la trama en la que se verá inmerso este policía y su acompañante androide.


Etiquetas en este artículo:
casting

5 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 17 marzo, 2013, 02:27

    Ha sido muy recurrida la idea de trama policíaca en la que el protagonista humano comparte protagonismo con un compañero robot.

    No sé si recuerdas lo que te comenté cobre la novela “El Sol Desnudo” (Segunda parte de una trilogía), en la que precisamente el protagonista, un detective humano, comparte la investigación de los casos que se le asignan con un muy competente compañero robot.

    Espero que para esta serie se inspiren, o mejor dicho, tomen como ejemplo las novelas de Asimov, sería todo un acierto… Y, que por favor, J.J.Abrams de en la diana de una vez.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 19 marzo, 2013, 02:23

    Bueno, quizás no haya tenido una serie tan innovadora como Lost, pero de estas sale una muy de vez en cuando. Revolution a mi no me disgusta y ha mejorado bastante desde que empezó, y Person of Interest esta segunda temporada me está encantando, aunque hay que reconocer que ha tenido alguna que otra cagada como Alcatraz.

    Responde a este comentario
    • Korben_Dallas
      Korben_Dallas 21 marzo, 2013, 10:52

      Habrá que seguir esas series que comentas pues…

      Responde a este comentario
      • dragón negro
        dragón negro Autor 21 marzo, 2013, 15:42

        A ver que te parecen, Revolution no es que sea gran cosa, pero ha ido mejorando a cada capítulo y Person of Interest si que la recomiendo, su segunda temporada ha tenido un muy buen nivel.

        Responde a este comentario
        • Korben_Dallas
          Korben_Dallas 26 marzo, 2013, 21:05

          A por ellas que voy… Es que era eso Revolution dijeron que el primero era muy malillo, pero si dices que mejora, me lanzo a por ella (Espero que no la cancelen) y la de Person of Interest vi los 2 primeros y me están enganchando!!

          Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com