Karigurashi no Arrietty se estrenará en España

De la mano de Aurum, la última joya animada de Studio Ghibli, Karigurashi no Arrietty (título en español pendiente), llegará a las carteleras españolas el 22 de Julio.

Basada en la novela de Mary Norton, y con guión del gran maestro Hayao Miyazaki (Ponyo en el acantilado, El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro), Karigurashi no Arrietty relata la historia de una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arietti, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos diminutos seres se verá peligrosamente amenazada.

Sin duda una muy buena noticia, no tendrá una gran presencia en cines, pero al menos se estrenan cosas así que ya es algo, yo por lo menos no pienso perdérmela.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 28 mayo, 2011, 22:11

    Dragón, macho, me has alegrado el día. Es lastimoso que haya que esperar hasta un año con respecto a su estreno japonés, pero lo importante es que finalmente llega. Esto, unido a la salida en dvd de Space Battleship Yamato este 5 de julio, ya me completa el día.
     
    Espero, eso sí, que no hagan un estreno de esos superlimitados, con 3-4 copias en VO, que de ese modo siempre pasan de mi ciudad.

    Responde a este comentario
  2. virpink
    virpink 30 mayo, 2011, 10:06

    No funciona tu mail… algún sitio donde localizarte?
     
    Un saludo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com