Jurassic Park 4 suspendida indefinidamente

Jurassic Park 4 suspendida indefinidamente

Me picaba la curiosidad por ver que era capaz de hacer Colin Trevorrow, director de la genial  Safety not Guaranteed, con un film en principio tan opuesto como era esta cuarta entrega de la saga Jurassic Park. Pero parece que finalmente nunca lo sabremos.

Jurassic Park 4 parece ser que ha sido suspendida de manera indefinida, aunque hay varias versiones al respecto. AICN mostró un twitter en el que el artista de arte conceptual Dean Sherriff dijo “JP4 on hold”, es decir, estaba en espera. Mientras que el manager digital dijo, “Hollywood makes and crushes dreams. Goodbye JP4”, directamente decía adiós al proyecto.

Una fuente de JurassicPark4-Movie.com, no confirmada, dice que alguien cercano a la producción ha comentado que el film no está suspendido de manera indefinida, sino que se toma un descanso para reestructurarlo. Esto sería porque Universal no ve con buenos ojos a parte del equipo de desarrollo del film, y mientras arreglas esto el film queda en el aire.

También hay rumores sobre que el problema más grande en este momento es el guión, que podría ser que no estuviera a punto para la fecha de rodaje. El film ya anuncio que se estrenaría el 13 de junio de 2014, prácticamente dentro de un año, y si hay que ir con prisas mejor tomarse una pausa.

Sea como sea, todo apunta a que la producción de Jurassic Park 4 tiene problemas, pero habrá que esperar el comunicado oficial de la compañía para ver que nos cuentan.


Etiquetas en este artículo:
saga

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com