Juno Temple se une a Jack & Diane

La actriz Juno Temple (derecha) se acaba de unir al casting de Jack & Diane en sustitución de Alison Pill, quien anteriormente había sustituido a Ellen Page, y será una de las dos protagonistas junto a Olivia Thirlby (izquierda). El film se define como una sensual historia de hombres lobo donde Thirlby será Jack y Temple será Diane. El film se empezará a rodar en mayo y será dirigido por Bradley Rust Gray.

Jack y Diane son dos jóvenes que se conocen una noche y se enrollan. La encantadora inocencia de Jack empieza a abrir el malvado corazón maltrecho de Diane. Pero cuando Jack descubre que Diane dejará el país dentro de una semana intenta alejarse de ella. Diane deberá luchar por mantener su amor vivo y ocultar el secreto de que su deseo sexual nuevamente despertado le traen visiones de licántropos.

Interesante sinopsis que si sabe ser provocativa y realmente sensual, como prometen, puede estar realmente bien, solo hay que ver a sus protagonistas y empezar a hacer funcionar la imaginación.

Fuente: BD


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Nacho
    Nacho 10 marzo, 2010, 15:32

    Vaya plantel de chavalas.

    Responde a este comentario
  2. Sodomized
    Sodomized 29 mayo, 2010, 07:02

    FYI La de la izquierda es Temple

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com