Julien Mokrani y Alexandre Aja adaptarán Les Sentinelles

Julien Mokrani y Alexandre Aja adaptarán Les Sentinelles

El director francés Julien Mokrani, hasta la fecha director de videos musicales y cortos como Batman: Ashes to Ashes o Welcome to Hoxford: The Fan Film, estos últimos trabajos no oficiales que podéis ver en su página de Vimeo, formará equipo con Alexandre Aja para adaptar la novela gráfica francesa de ciencia ficción Les Sentinelles.

Les Sentinelles es una novela gráfica con guión de Xavier Dorison y dibujos de Enrique Breccia, y se trata de una re-imaginación de la Primera Guerra Mundial con un aire steampunk y un giro hacia los superhéroes. En Septiembre de 1914, el ejército francés huye debido al avance alemán. Pero un avión de reconocimiento descubre una brecha por donde por donde los franceses pueden atacar. Para convencer al general Joffre del ataque, se envían a los Centinelas, unos prototipos de ciborg.

Aja, que ejercerá de productor, ha dicho que Les Sentinelles es como Robocop visto por Julio Verne, o un cruce entre Senderos de Gloria y El Caballero Oscuro. La novela gráfica está publicada en nuestro país por Norma.

les sentinelles

Fuente: Twitch

 


Etiquetas en este artículo:
comicFranciasteampunk

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com